Alto Vaginosis Bacteriana: Opiniones, Comentarios y Testimonios

Testimonio de alguien que ha probado Alto Vaginosis Bacteriana

por María Laura Rosales

alto vaginosis bacteriana opinion

 

 

 

María Laura dice:

[gn_note color=”#F0F0F0″][gn_quote style=”1″]

Hola, mi nombre es María Laura Rosales y soy de México.

Quisiera dar mi opinión acerca del famoso libro de Hana Castelli Alto Vaginosis Bacteriana.

Estuve buscando solucionar mi problema de Vaginosis por más de 5 años.

Probé varios medicamentos de venta libre recomendados por amigas y todo tipo de antibióticos recetados por distintos médicos, pero nada me daba resultado. Sentía un alivio temporal pero al poco tiempo el olor y la picazón regresaban.

Gasté muchísimo dinero y mi estado de animo era desesperante, me sentía sucia y avergonzada. Y lo peor es que mi marido estaba cada día más distante.

Pero yo no me desanimé y seguí buscando por mi cuenta. Un día mientras estaba en el trabajo leí en Internet acerca de Alto Vaginosis Bacteriana, que era seguro, barato y completamente natural.

Después de investigar en foros y de leer muchos artículos, se me ocurrió probarlo de una vez.

Seguí los consejos paso a paso que explican en el libro en forma rigurosa. Son simples pero quería asegurarme hacer todo correctamente.

Al día siguiente el olor había desaparecido por completo y al tercer día ya no tenía ningún síntoma de Vaginosis Bacteriana.

Mi familia es hermosa y somos muy felices. Mi marido ya no huye de mi, al contrario, nuestra vida sexual esta en su mejor momento. Además, yo recuperé mi estado anímico y el buen humor que había perdido sin darme cuenta en todos esos años de sufrimiento.

Animo a otras mujeres que compartan sus experiencias y testimonios con Alto Vaginosis Bacteriana para saber como les ha ido.

[/gn_quote][/gn_note]

alguin probo Alto Vaginosis Bacteriana

 

 

 

 

 

Gracias María Laura Rosales por compartir tu testimonio.

 

Para contar tu experiencia con Alto Vaginosis Bacteriana utiliza el formulario al pie de la página.

Tambien puedes hacer una pregunta acerca de Alto Vaginosis Bacteriana y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber como te ha ido


Luego de leer los testimonios…

Si quieres comprobar por Ti Misma si  Alto Vaginosis Bacteriana es lo que Tú Necesitas para terminar con el olor, las descargas y la picazón visita el sitio de Hanna Castelli y descárgalo:

alto vaginosis bacteriana gratis

Descarga Alto Vaginosis Bacteriana

 

También puedes echar un vistazo al interior del libro y averiguar qué encontrarás al descargar el programa.

1.00 avg. rating (39% score) - 2 votes

31 comments

    1. hace rato que vengo leyendo maravillas sobre este libro y ya no se mas que hacer asi que pienso comprarlo
      luego te cuento que tal me fue

  1. Yo compre el libro hace poco mas de un mes y la verdad que me cambio la vida. Estaba desesperada. Habia probado un monton de cosas y nada.. siempre me volvia
    Me hizo recuperar la alegria!

  2. Es increible!! me funcionó de maravilla. Al tercer dia ya no me acordaba ni que era la vaginosis. No se por que perdi tanto tiempo.
    Se los super recomiendo a todas, no lo dudes mas juliana el libro es genial.
    Besos

  3. Hola chicas! Que alegria que haya tanta informacion sobre alto vaginosis bacteriana para que cada vez mas mujeres lo conozcan y puedan librarse de esa fea enfermedad que tan mal nos hace sentir. Yo la sufri varios años hasta que por suerte conoci a hanna y su metodo. Que maravilla.
    Les deseo mucha suerte a todas

  4. Por que sera que una se enrosca tanto y da tantas vueltas cuando muchas veces tiene la solucion delante de las ojos?
    El libro de hanna es un viaje de autoconocimiento que ninguna mujer deberia dejar de emprender. Si, es mas facil creer que nos vamos a curar con una pastillita pero las cosas no son asi. Puedo dar fe de ello porque probe absolutamente de todo y lo unico que me ha ayudado de verdad ha sido alto vaginosis bacteriana.
    Gracias Hanna por enseñarme tanto sobre mi misma.

  5. Descargue el libro la semana pasada, pense que no iba a funcionar, curarme la vaginosis en solo tres dias me parecia imposible mas despues de haber usado tantos metodos sin exito. Pero les quiero decir que de verdad funciona. Haganme el favor de probarlo, no tiene sentido seguir sufriendo. Como has conseguido tanta información Hanna? Yo creo que deberia ser obligatorio leer alto vaginosis bacteriana para todos los ginecologos.

  6. Me funciono de maravilla. Menos mal que conoci alto vaginosis bacteriana porque ya no sabia que mas probar.
    Gracias a todas por las recomendaciones

    1. Porfavor necesito este libro pero no se donde cpnseguirlo alguien me ayuda o comente sobre el tratamiento por favor

      1. Hola Araceli, puedes hacer click en el enlace de mas arriba que dice “alto vaginosis bacteriana click aqui” eso te enviara a la pagina de hanna castelli. Ahi busca el boton que dice “descargar ahora” y haz click. Despues te guiaran sobre como puedes descargar el libro.
        Te deseo mucha suerte, a mi en verdad me ayudo mucho el libro.

  7. Por favor pruebenlo amigas, no se como es tan poco conocido el libro de Hanna en mi pais. Yo nunca habia escuchado sobre el. Me entere gracias a esta web y ahora se los recomiendo a todas. Gracias Hanna.

  8. Porfavor ayudenme!, quiero conseguir el libro no aguanto más 🙁 pero no tengo tarjetas visa mastercard o ninguna de esas que se necesitan para poder comprarlo, existe otra forma de obtener el libro? porfavor tengo la polata pero nose donde comprarlo! porfavor ayudenme

  9. es cierto k cura, dios las bendiga les agradezco por salvarme la vida deseo embarazarme y ahora puedo hacerlo sin complicaciones

  10. No se si creer que en tres dias curare mi vaginosis pero igual lo he descargado, luego les cuento como me fue

  11. Llevo años tratando de cuarar mi vaginosis y ya he provado de todo asi que no me creo q pueda curarla en 3 dias usando solo productos naturales

    1. Te entiendo romi porq a mi me ha pasado algo parecido, me pase años tomando antibioticos y tambien me costaba creer que podia curarme en solo tres dias pero una amiga que ya habia probado alto vaginosis bacteriana me convencio de probarlo y como no tenia nada q perder lo descargue y realice el tratamiento y te puedo asegurar que a los 3 dias no habia ni rastros de vaginosis.

  12. Es que a veces nos acostumbramos tanto a nuestras en enfermedades que cuando tenemos la cura a nuestro alcance nos da miedo y preferimos pensar q no nos va a ayudar en vez de probar, es algo muy comun q nos pase esto pero debemos tratar de revertirlo pues nos hacemos realmente mucho daño.
    No se den por vencidas amigas la vaginosis es curable, muchas ya lo hemos logrado.
    Suerte para todas de corazon

  13. Gracias al cielo!! al fin me he curado, por favor prueben el metodo de hanna porque es muy sencillo y funciona en tres dias de verdad.
    Gracias por recomendarlo

  14. Hola, tambien sufro de esto ya mas de un año, recien quede embarazada y perdi a mi bebe por este problema me imagino… necesito el libro como funciona eso de PayPal por que no tengo ni un tipo de tarjeta.. ayuda porfa…..

  15. chicas de verdad funciona, porque yo lloro por no poder tener una vida sexual normal… soy joven y me rabia que me pase esto… lo voy a intentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × 1 =